Una compañía de refrescos es la nueva patrocinadora de Overwatch
Por Pedro Pérez Cesari elLa Temporada 2 de la Overwatch League comenzará este mes

Activision Blizzard anunció que firmó un acuerdo para que la Overwatch Leaguetenga un nuevo patrocinador. Lo interesante, es que este socio comercial es una de las compañías de refrescos más importantes del mundo.
Se trata de Coca-Cola, compañía multinacional estadounidense que es conocida por la producción de refrescos y otros tipo de bebidas. Por el momento no se han compartido detalles sobre el acuerdo. Así pues, se desconoce la inversión que realizó Coca-Cola para formar parte del mundo Overwatch.
Como parte de este trato de múltiples años, Coca-Cola tendrá la exclusividad de todos los equipos de la Overwatch League y Overwatch Contenders. Además, podrá tener presencia en la BlizzCon, la Overwatch World Cup. Y el resto del ecosistema Overwatch. Cabe mencionar que sus bebidas serán las que se sirvan en estos eventos.
Cabe mencionar que Coca-Cola ya había firmado otros acuerdos para tener presencia en el mundo de los esports. Por ejemplo, en 2017 fue patrocinador de eventos competitivos de League of Legends, además de que tuvo presencia en la escena de FIFA 18.
Y tú, ¿qué opinas sobre este trato? ¿Crees que los esports seguirán atrayendo a más marcas de esta talla? Cuéntanos en los comentarios.
Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado,aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.
Imperdibles
NoticiasSteam aún tiene problemas de malware: un título de terror robó contraseñas y más información a los jugadores de PC que lo descargaron
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
Noticias

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.