Una tienda anuncia MAG 2 en su catálogo
Por Antaar García elEl título tiene una fecha de lanzamiento que te podría sorprender

Últimamente, revisar las listas de videojuegos de ciertas tiendas ha tenido resultados interesantes, así hemos visto anuncios como el de las trilogías de Splinter Cell y Prince of Persia. Ahora Walmart nos da una sorpresa inesperada.
Este listado apareció en el catálogo de la tienda y además tienen una fecha de lanzamiento para el 25 de enero de 2011. El primer juego de esta serie apareció al inicio de este año y se caracterizó por tener un juego en línea hasta para 256 jugadores.
En estas semanas hay un Beta donde se están probando muchas cosas. Sería muy interesante saber cuáles características nuevas podría traer Zipper Interactive para una secuela, esperemos que sea algo que no hubiera podido llegar por medio de una actualización, porque recuerdo que los creadores habían dicho que veían este shooter como un MMO.
Funte: PlayStationLifeStyle.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.