Universidad de Chile llega a FIFA 18 este jueves
Por Armando Casas elEquipo genérico será reemplazado por las licencias oficiales

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Club Deportivo Universidad de Chile anunció que desde este jueves 9 de noviembre el equipo ingresará de forma oficial a FIFA 18 con todos sus rostros y nombres oficialmente licenciados, abandonando los jugadores genéricos que fueron incluidos en el lanzamiento del juego.
Recordemos que FIFA 18 no incluyó ninguno de los nombres o jugadores reales de toda la liga chilena, colocando en su lugar jugadores y equipos genéricos para el campeonato nacional. Al parecer ahora EA Sports ha llegado a un acuerdo con la directiva de dicho club para que se produzca su inclusión.
Es importante destacar que no esperen el mismo tratamiento para todos los equipos de la copa nacional, estos acuerdos prácticamente deben arreglarse con cada uno de los equipos de forma individual, además de que Konami tiene los derechos exclusivos para Colo-Colo en PES 2018.

Imperdibles
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.