Uno en un millón: Tryndamere roba dragón desde top con Tiamat sobre un shen ulteando en League of Legends
Por José Miguel Tapia elEn pleno stream,“Overpow” presenció una nueva manera de robar objetivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El jugador profesional y streamer Remigiusz “Overpow” Pusch, descubrió en plena partida, una curiosa manera de robarse objetivos. Resulta que su compañero toplaner era un Tryndamere que estaba luchando contra el top enemigo, un Shen, este último lanzó su ulti para teletransportarse al foso del dragón.
Su team, ahora sin prioridad del dragón, siguió atacando desde la distancia, hasta que el Lee Sin enemigo gastó muy precipitadamente su smite, dejando al dragón con apenas 300 de hp. Acto seguido ambos equipos siguieron golpeando al objetivo, pero todo terminaría con un fantástico robo. Shen que llegó a la batalla en último segundo, gracias a su ultimate, alcanzó a llevarse consigo el efecto de la Tiamat de Tryndamere, que asestó el golpe de gracia al preciado objetivo.
El resto es historia, el equipo azul logró evitar el cuarto dragón del enemigo y evitar así la bonificación del alma de dragón. A continuación puedes observar las jugadas desde los dos ángulos.
La cámara de Tryndamere
El equipo enemigo en el dragón
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasEsta curiosa propuesta de parkour protagonizada por un lomito llevará su aventura de espionaje a consolas y PC muy pronto
NoticiasSAKAMOTO DAYS confirma la fecha de su temporada 2 en Netflix y promete más asesinos, secretos y mucha acción
NoticiasTwo Point Museum recibe una inesperada colaboración con Cult of the Lamb que ya puedes disfrutar gratis
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.