UNO estrenará cartas temáticas de Pokémon Sword and Shield
Por Tomás Gárate elSerán exclusivas de Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Mattel, la empresa internacional de fabricación y distribución de juguetes anunció un nuevo set temático para las cartas Uno. El contenido en cuestión será sobre el lanzamiento más reciente de Game Freak, Pokémon Sword and Shield y arribará a Japón el 1 de febrero próximo.
El precio estimado, que ya se encuentra disponible en Amazon Japón para reservar, es de 1.430 yenes, unos 13,23 USD con el cambio actual (10.200 CLP).
En las imágenes se puede observar Pokémones de distintas regiones, pero con la distintiva aparición de los dos legendarios de Galar, Zacian y Zamazenta, además de los iniciales y algunos más.

Al menos en Japón, hay set temáticos para gustos y colores de las cartas Uno, que van desde One Piece pasando por Doraemon hasta generaciones de Pokémon anteriores.

Te dejamos con algunas imágenes:



Imperdibles
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.