Usuarios de Xbox One jugarán primero a Madden NFL 16
Por Mateo Flores elFans eligen al jugador para la portada

Gracias al sistema de membresía establecido por un acuerdo contractual entre Microsoft y Electronic Arts, los usuarios de Xbox One tendrán la posibilidad de jugar de manera anticipada Madden NFL 16. Los suscriptores de EA Access suelen tener acceso a ciertos juegos 5 días antes de su lanzamiento, pero aún no ha sido revelado si esto será así en esta ocasión.
Aaron Greenberg, ejecutivo de marketing, fue quien escribió en Twitter que EA Access permitirá un acceso temprano al juego.
Otra noticia que llegó ayer es la del jugador que finalmente fue elegido por los fans para estar en la cubierta de Madden NFL 16. Luego de unas semifinales muy reñidas entre Rob Gronkowski, Odell Beckham Jr., Antonio Brown y Patrick Peterson, el ganador fue el receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr.
Madden NFL 16 está programado para llegar en agosto de este año, antes de que comience la nueva temporada de la NFL, y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.