Valve anuncia DLC para la franquicia de Left 4 Dead
Por Roberto Jiménez elAmbos juegos recibirán adiciones interesantes

Chet Faliszek, escritor de Valve, reveló en GameTrailers TV, que están trabajando en nuevo contenido descargable para Left 4 Dead y su secuela, Left 4 Dead 2. Según el escritor, el primer juego recibirá un DLC titulado The Sacrifice, que servirá de precuela a The Passing, el más reciente contenido descargable del juego, en donde se reveló que uno de los cuatro sobrevivivientes originales había caído víctima de la horda de infectados que asola al mundo. Este nuevo capítulo contará la historia de cómo sucedió eso.
Además, la campaña No Mercy, una de las más populares del juego original, será convertida y adaptada para Left 4 Dead 2, de manera que pueda ser disfrutada con todas las nuevas características del segundo título. Lo interesante es que ahora podrás elegir a cualquiera de los ocho sobrevivientes que han protagonizado la serie en las campañas del segundo juego. Otro detalle importante es que Valve está preparando un cómic digital de 150 páginas, que será liberado antes que The Sacrifice, en el cual se contará el pasado de los cuatro sobrevivientes originales.
Según PC Gamer, Valve reveló que The Sacrifice será lanzado el próximo 5 de octubre, para PC, Mac y Xbox 360, las primeras versiones de manera gratuita y la de Xbox 360 con un precio de 560 MS Points, aunque seguimos a la espera de que Valve lo confirme de manera oficial.
Imperdibles
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.