Ve aquí el nuevo y horripilante trailer de Resident Evil 7
Por Mateo Flores elEl juego de Capcom llegará a inicios del próximo año

Capcom lanzó un nuevo video de Resident Evil 7, con el cual la compañía promociona la próxima entrega de esta franquicia. En el trailer aparece Marguerite, quien también sale en el demo llamado Beginning Hour.
Esta publicación fue presentada en forma de una cinta recién encontrada dentro del juego, gracias a la cual somos los espectadores de este horripilante trailer. La compañía desarrolladora también comentó en un post que los aspectos gráficos de la cinta de video no representan la forma en la que se ve el juego.
Resident Evil 7 fue anunciado en la conferencia de Sony en E3 2016; el juego será lanzado el 24 de enero de 2017, y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recientemente también dimos a conocer la fecha de estreno que tendrá en los cines la siguiente película de Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich, ve el video promocional aquí.
Imperdibles
NewsNintendo Launches New Switch 2 Model With Key Player Benefit
Noticias“¿EA perdió el nombre de FIFA por esto?" Revelan el nuevo juego de futbol del Mundial para Netflix y la comunidad está decepcionada
NewsUK PS5 Sales Plunge Amid Price Rise, But Forza Horizon 6 Boosts Xbox
News
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.