Ve aquí el trailer colaborativo de Zelda y Monster Hunter Stories
Por Mateo Flores elCapcom presenta video con la participación de la franquicia de Nintendo

Hace una semana, Capcom había anunciado que la franquicia The Legend of Zelda estaría presente con contenidos en la nueva entrega de Monster Hunter Stories y ahora ha lanzado un trailer en el que presenta el resultado de dicha colaboración.
Como parte de este acuerdo entre la compañía desarrolladora y Nintendo, los jugadores serán capaces de equiparse con la Hero’s Sword y el Hero’s Shield de Link, así como de tener al caballo Epona como un otomon monster.
Monster Hunter Stories estará debutando en Japón, de manera exclusiva en Nintendo 3DS, el próximo 8 de octubre.

Imperdibles
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
NoticiasPlayStation da marcha atrás parcialmente; los juegos físicos no desaparecerán del todo en 2028
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.