Ve el trailer extendido de Valkyria: Azure Revolution
Por Mateo Flores elSEGA muestra la guerra y las batallas de mechas

SEGA presentó un nuevo trailer de Valkyria: Azure Revolution para el mercado japonés en el que muestra a fondo las batallas y la cruenta guerra que involucra armas, espadas y mechas.
Este video es en realidad un a versión extendida del primero que publicaron para promocionar esta entrega que funcionará como una secuela del clásico de culto que arribó a PlayStation 3 hace algunos años. Esta nueva versión del trailer también contiene una edición más grande del tema principal que amenizará el juego, el cual lleva por nombre Aoki Kakumei.

En adición, la compañía desarrolladora SEGA publicó una imagen completamente nueva en la que presenta una ciudad que estará presente en Valkyria: Azure Revolution.

Para aquellos interesados en esta entrega, una demo estará disponible con la compra de Valkyria Chronicles Remaster, el cual estará disponible en PlayStation 4 el 10 de febrero en Japón, y más adelate en Occidente en este mismo año.
Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.