Vegeta, Gokú y Freezer llaman a quedarse en casa y cooperar con la cuarentena
Por Tomás Gárate elUn solidario mensaje transmitido imitando la escena en que piden ayuda para la Genkidama

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una de las grandes problemáticas que se han presentado en la contingencia por el coronavirus es la irresponsabilidad de la gente en cuanto a la cuarentena y la seriedad con la que hay que tomarse la enfermedad. Ante esto, el actor de voz, René García, famoso por hacer de Vegeta en en la franquicia Dragon Ball Z para latinoamérica, compartió un video imitando la escena en que piden ayuda a la Tierra para fortalecer la Genkidama, pero con un solidario mensaje que llama a la responsabilidad y a cooperar.
Puedes leer: Fórmula 1: las carreras suspendidas se realizarán de manera virtual
Pero Vegeta no fue el único en mandar un mensaje, los actores de Gokú y Freezer, Mario Catañeda y Gerardo Reyero, también quisieron transmitir el mismo mensaje de prevención:
Compartimos el mensaje de García: ¡Quédense en casa y lávense las manos! Cooperen con el colapsado sistema de salud al evitar que los contagios sean masivos, ¡no son vacaciones! ¡es cuarentena!
Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasUn clásico de culto de la era de PlayStation llegará a Nintendo Switch muy pronto
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.