VeroCaldeira y Uberman se miden en el Showmatch de Red Bull SoloQ
Por Staff Tarreo elLos streamers se enfrentarán al mejor de 3 en la Grieta del Invocador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El primer showmatch de Red Bull Solo Q, el torneo que hoy tiene a más de 2.600 jugadores chilenos inmersos en la grieta del invocador.
El encuentro, que arrancará este 17 de junio y como previa para lo que será el cierre de la primera fase de clasificaciones del torneo, contará con una exhibición al mejor de 3 partidas entre Vero Caldeira y UbermanCL, y el cual estará narrado por Rey Alcalde.
Puedes leer: Clasificatorias de RedBull Solo Q entran en la recta final
Para esta exhibición, los generadores de contenido e influencers deberán medirse según las mismas reglas del torneo, es decir, se disputará en el carril superior del mapa y vencerá quien mate primero a su oponente, destruya la torre, o derribe 100 minions.
¿Quién ganará? Solo podrás averiguarlo viendo la transmisión en la señal de Movistar GameClub y que Red Bull Solo Q trae para ti.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasHalloween toma San Andreas en GTA Online: estas son todas las recompensas, actividades especiales, disfraces gratis y descuentos de octubre
NoticiasCofundador de Rockstar Games no planea jugar GTA VI por una buena razón, y ni siquiera ha visto el trailer extendido del videojuego más esperado de la historia
NoticiasDragon Ball: Sparking! ZERO tiene descuento en Steam y jamás había estado tan barato, y otros juegos de la serie tienen hasta 90% de rebaja en PC
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.