Versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC saldrá en diciembre
Por Armando Casas elXbox One recibirá el título el próximo 12 de diciembre

Recién anunciado durante una stream de Xbox en el Paris Games Week 2017, el juego fenómeno del momento PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene fecha oficial de salida ya que saldrá mediante el programa Xbox Preview (una suerte de Early Access) el próximo 12 de diciembre al mismo precio que su versión de PC, $29.99 USD.
No incluirá microtransacciones, excepto por tres packs de contenido: Warrior Pack, Accessory Pack y Tracksuit Pack, más que nada elementos cosméticos.
La idea es lanzar de forma cercana la versión 1.0 en PC y la versión temprana en Xbox One, por lo que se espera que PUBG salga de Early Acess en Steam antes de que finalice diciembre. Si bien ambas versiones poseerán vaulting, en Xbox One no estará disponible el nuevo mapa desértico por ahora y tampoco tendrá servidores dedicados a primera persona.

[Fuente]
Imperdibles
NoticiasHalo podría tener un reboot completo, y el próximo juego de Activision se enfocaría en los orígenes del Master Chief
NoticiasStar Wars: Galactic Racer recibe elogios y supera en Metacritic a populares juegos de la franquicia, incluyendo a Episode I: Racer
NoticiasXBOX Game Pass tendrá uno de sus peores meses en octubre y perderá 8 juegos, incluido un título con 92 en Metacritic que recibió calificaciones casi perfectas y vendió millones de copias
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.