Versión de Fate/Extella para Switch recibe nuevo trailer
Por Mateo Flores elVe aquí el sensual traje exclusivo de Nero Claudis

Fate/Extella llegará a Nintendo Switch el próximo mes, y la desarrolladora Marvelous compartió por ello un nuevo trailer en el que nos muestra el vestuario “Unshackble Bride” de Nero Claudius, el cual será una exclusiva para la versión de este juego en la consola híbrida.
Esta entrega contendrá en Switch los 16 Servants jugables, cada uno de ellos con su propia historia y con más de 30 outfits DLC. Además, la versión del juego en edición limitada es la incluye una linda bolsa de viaje de Nero, lo cual sólo ha sido confirmado para Japón.
No te pierdas el video con el sensual vestuario a continuación.
Fate/Extella será lanzado en Japón el 20 de julio de este año en Nintendo Switch, y se espera que esté disponible muy prono en Occidente, a partir del 25 de julio en América y del 21 del mismo mes en Europa.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.