VIDEO | Sujeto siguió la "rutina" de Saitama en One Punch Man 1 mes para ser como él
Por Cristóbal Henríquez elLos resultados, son más sorprendentes de lo que parecen

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura
Sean Seah es una de las personas que decidió sumarse al "Reto Saitama", por tener una apariencia física idéntica al protagonista de la icónica serie de anime y manga, 'One Punch Man', la cual recibió su primera adaptación al formato animado en 2015.
Puedes leer: ¿Perdió calidad? One Punch Man 2 liberó nuevos teasers con el detalle de sus personajes
Así lo demostró en una serie de videos, los cuales durante 30 días pudieron recoger el cambio que experimentó siguiendo la rutina de ejercicios de un superhéroe.
A pesar de modificar algunas obvias aristas de su entrenamiento, los resultados llegaron a sorprender a los fanáticos, quien con millones de reproducciones reconocieron el avance y el posible desempeño que el creador de contenidos alcanzó a adjudicar en tan solo 4 semanas.

(Fuente)
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.