Visions in the Dark es el nuevo capítulo de Star Wars: The Old Republic
Por Agustin Avendaño elLa aventura estará disponible en abril

BioWare y Lucasfilm anunciaron Visions in the Dark, el nuevo capítulo de Star Wars: The Old Republic. Esta entrega continuará la historia de la expansión Knights of the Fallen Empire y estará disponible el 7 de abril.
Visions in the Dark es el 3.º de 7 capítulos que exploran la historia del Outlander. En esta parte, seremos testigos de una batalla contra el emperador inmortal Emperor Valkorion en el planeta Odesse y también descubriremos la conexión que existe entre el jefe del imperio y el Outlander.
Los jugadores podrán disfrutar de Visions in the Dark durante el tiempo que estén suscritos Star Wars: The Old Republic. Quienes hayan contratado el servicio de este MMO antes del 1.º de abril recibirán un conjunto de armas como sniper rifle, blaster pistol y vibrosword.

En noticias relacionadas, DICE anunció hoy la fecha de salida para el nuevo DLC de Star Wars: Battlefront. Sigue este enlace para ver la nota.
Imperdibles
NoticiasGTA VI generó polémica por su precio, pero ya es el juego más vendido en la PS Store de PS5 y cientos de personas pagan $100 USD por él
NoticiasFallece Luis de la Rosa, animador mexicano que trabajó en Spider-Man: Across the Spider-Verse y en cortos de Overwatch
NoticiasEstudio de videojuegos se va a huelga para intentar salvar un prometedor proyecto de Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.