Vuelve el Shonen a League of Legends: Anuncian nuevas skins de Academia de Combate
Por José Miguel Tapia elEscondan sus billeteras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Las skins son una parte fundamental de lo que significa League of Legends. Aunque estas probablemente no te hagan jugar mejor ¿A quién no le gusta sacar la maestría 7 sobre el cadáver de tu rival? Mejor aún con una flamante nueva skin.
Ahora Riot Games anunció que vuelve la serie de skins Academia de Combate, las cuales están muy inspiradas en el género de manga y anime, Sh?nen. Eso sí estas parecen ser de otra academia diferente a las originales, ya que tienen otro uniforme.

Los premiados con esta nueva serie de skins son Caitlyn, Wukong, Garen, Yone y Leona. Esta última por cierto también fue premiada con una versión prestigiosa de la skin. Eso sí aún no tenemos los precios de estas skins.
Las nuevas skins de Academia de Combate ya entraron al PBE, por lo que podríamos tenerla en el juego en un par de parches. A continuación puedes ver estas tremendas skins (la de Yone es la mejor).
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.