Vuelven a retrasar Project CARS
Por Adrián Ling elEl juego de carreras llegará hasta mediados de mayo

Slightly Mad Studios y Bandai Namco anunciaron este 11 de marzo un nuevo retraso para Project CARS. En lugar de salir a inicios de abril como se había planteado en la última actualización del estado del juego, llegará hasta mediados de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con una fecha específica aún por confirmar.
“A pesar de nuestra larga tradición en el desarrollo de juegos de carreras aclamados por la crítica, Project CARS es, por mucho, el más grande y complejo de todos ellos. A pesar de que el avance del juego está en 99.9%, 0.1% restante es para atender pequeños problemas que no anticipamos. Estamos totalmente dedicados a ofrecer una experiencia innovadora y al apuntar a mediados de mayo, los fans pueden estar seguros de que eso será lo que recibirán.”, declaró el director general de Slightly Mad Studios, Ian Bell.
El ejecutivo también agradeció todo el apoyo de los fans y su paciencia respecto a este tema. El lanzamiento original de Project CARS estaba planeado para noviembre de 2014, pero después fue retrasado para marzo y en una segunda ocasión, para abril.
Imperdibles
NoticiasGears of War: E-Day triunfa en Steam y su Beta multijugador ya rompió el récord histórico de jugadores de la franquicia en PC
NoticiasNintendo confirma una función inédita para Fire Emblem: Fortune’s Weave que cambiará la forma de jugar
Noticias¿Los juegos de PlayStation serán más caros en pesos mexicanos? Sony aclara polémica sobre el tipo de cambio, pero deja a los jugadores con una duda importante
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.