VVVVVV llegará a múltiples plataformas este 2014
Por Staff Tarreo elCreador anuncia arribo a OUYA, iOS, Android y Vita

VVVVVV, el carismático juego de plataformas que salió hace ya varios de la mano de Terry Cavanagh, mejor conocido actualmente por su otro éxito Super Hexagon, pretende darle el último gran impulso al juego que lo puso en el mapa, anunciando nuevas plataformas donde aterrizará el Capitán Viridian y su tripulación.
En su blog personal, el Cavanagh mencionó que "este año voy a lanzar VVVVVV en PS Vita, iPhone, Android, Ouya, y si puedo manejarlo, en todas las plataformas al mismo tiempo. Esto será probablemente lo último que haré relacionado a VVVVVV y quiero irme haciendo ruido."
Desde el año 2012 que Terry ha pensado en traer su juego estandarte a las plataformas antes mencionadas, incluso Nicalis presentó el año pasado una versión incompleta del juego para PS Vita, la cual por lo visto verá su término en algún momento de este año.
Vía | Polygon
Imperdibles
Noticias¿Banjo-Kazooie podría volver con una secuela o un remake? Cientos de fans usan XBOX Player Voice para pedir el regreso de la franquicia
NoticiasCall of Duty: Warzone tiene los días contados en PS4 y Xbox One: el Battle Royale de Activision cerrará sus servidores este año en las consolas de pasada generación, ¿hasta cuándo estará disponible?
NoticiasCall of Duty: Modern Warfare 4 ya es oficial y debutará para Nintendo Switch 2, ¿cuándo llegará la nueva entrega a la consola híbrida y al resto de plataformas?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.