Wasteland 3 y The Bard’s Tale IV se mantendrán como multiplataforma
Por Víctor Rosas elLa compra de Inxile por parte de Microsoft no modificará esos proyectos

Ayer, durante la transmisión de Inside Xbox X018, Microsoft anunció la adquisición de InXile Entertainment, el estudio de Brian Fargo que se ha especializado en juegos de rol y responsables de algunas IP reconocidas en la escena como Wasteland y The Bard's Tale. Luego del anuncio, algunos fans se mostraron preocupados por lo que sucedería con la llegada de títulos como Wasteland 3 y The Bard's Tale IV a otras plataformas, sin embargo, deben estar tranquilos pues los planes no se cambiarán.
Después de que se anunciara que InXile Entertainment es ahora estudio de Microsoft, los fans y patrocinadores de Wasteland 3 y The Bard's Tale IV manifestaron su preocupación por el inicio de la relación que involucra un nivel de exclusividad en lo que corresponde con la plataforma de juego que comparten Xbox y Windows. Sin embargo, luego de que las dudas llegaran a redes sociales, la cuenta oficial de InXile Entertainment respondió que esos proyectos se mantienen tal cual en cuanto a su lanzamiento en otras plataformas. En el caso de Wasteland 3, el proyecto se ha financiado en la plataforma Fig y se espera que debute en algún momento de 2019 para PS4, Xbox One, PC y Mac; en el caso de The Bard's Tale IV, que ya está disponible en PC, se mantendrá el plan de lanzamiento para PS4, Xbox One y Mac.
Así pues, queda claro que todos los proyectos que inicien en fecha posterior a la compra de InXile Entertainment por parte de Microsoft serán exclusivos del entorno de juego de la compañía norteamericana, así que, en ese sentido, deberemos considerar a Wasteland 3 y The Bard's Tale IV como los últimos títulos del estudio que estarán disponibles en distintas plataformas.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.