#Worlds2016: Counter-Logic Gaming cae ante Albus NoX Luna
Por Profesor X elEl equipo wildcard muestra sus garras contra el equipo norteamericano

El equipo Ruso Albus NoX Luna fue mirado en menos por varios equipos del mundial por el sólo hecho de pertenecer a una región wildcard, aunque este equipo ha demostrado día tras día de juego que vinieron con un sólo objetivo a este mundial: ganarlo por completo.
Muchos fanáticos de los eSports están comparando a Albus con el primer equipo ruso que dominó campeonatos internacionales Moscow 5, gracias a su estilo rápido y decidido, además de no temer a probar cosas nuevas, como lo demostró Likkrit el otro día con Brand support. El equipo wildcard se sitúa empatado en el primer lugar de su grupo con el favorito koreano RoX Tigers, que acaba de derrotar a G2 e-Sports.
El equipo ruso derrotó al equipo norteamericano Counter-Logic Gaming en una aplastante partida de 31 minutos, en donde vimos como la escuadra de Albus Nox Luna dominó completamente la partida de inicio a fin, con una composición ideal para peleas en equipo con campeones como Sivir, Viktor y Poppy.
Recuerda que las partidas las podrás ver en lolesports, además en los canales de Twitchy Youtubede Riot Games todos los días a partir de las 8:00PM. (CL/ARG)
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.