WoW podría tener un Battleground estilo MOBA
Por Alina Varela elDefense of the Alehouse llegaría en el parche 5.2

Usuarios del portal WoW Serbia descubrieron lo que podría ser un nuevo Battleground de World of Warcraft. Una imagen del mapa sugiere que está inspirado en los juegos MOBA, pues tiene 3 carriles principales, y de hecho su supuesto nombre, Defense of the Alehouse, es una clara referencia a un título del género, DOTA 2.
Según las observaciones del portal, el Battleground es suficientemente grande para soportar más de 10 jugadores, aunque no hay datos de la mecánica que este podría implementar. En la imagen del mapa, que se muestra a continuación, podemos notar que está dividido en 2 zonas, distinguidas por el color del follaje.
Se especula que el nuevo Battleground estará contenido en el parche 5.2, pero no hay menciones al respecto en las notas del Public Test Realm correspondiente, que ya está disponible. Por ahora sólo tendremos que esperar un anuncio de Blizzard en un futuro no muy lejano.
Imperdibles
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.