Según DICE, la versión de Xbox 360 de Battlefield: Bad Company 2 es la que cuenta con más usuarios actualmente. ?Durante las horas pico en Estados Unidos el Xbox 360 domina en el número de jugadores?, reveló Barrie Tingle -también conocido como Bazajaytee-, productor asociado de Bad Company 2, en el foro de EA.

Otra cosa que aclaró la razón de por qué inicialmente se dijo que la mayoría estaba constituida por jugadores de PC: ?Cuando se hizo ese comentario eran los europeos los que incrementaban el número en la PC?.

A la fecha, Battlefield: Bad Company 2 se encuentra en la cima de la lista de los juegos más comprados en Reino Unido, incluso a pocos días de su lanzamiento.