Xbox Game Pass: Battletoads, Darksiders: Genesis y más juegos llegaron al servicio
Por Pedro Pérez Cesari elCheca todas las novedades que están disponibles en consola y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hoy es un buen día para ser suscriptor a Xbox Game Pass. A lo que nos referimos es que varios juegos llegaron al servicio. Entre ellos se encuentran Battletoadsy Darksiders: Genesis.
Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXN? DISPONIBLE AQUÍ
Como Microsoft confirmó en una publicación en Xbox Wire, el 20 de agosto tiene varios estrenos para Xbox Game Pass, tanto para la versión para Xbox One, como para la de PC. En total estamos hablando de 4 nuevos lanzamientos para el servicio.
En el caso de consolas, los jugadores ya tienen la oportunidad de descargar Battletoads y Dont’ Starve: Giant Edition. Por su parte, los jugadores de PC tienen acceso a Battletoads, Crossing Souls, Darksiders: Genesis y Don’t Starve: Giant Edition.

Estrenos de Xbox Game Pass para Xbox One
- Battletoads
- Don’t Starve: Giant Edition
Estrenos de Xbox Game Pass para PC
- Battletoads
- Crossing Souls
- Darksiders: Genesis
- Don’t Starve: Giant Edition
Y tú, ¿qué te parecieron estas novedades para Xbox Game Pass? ¿Cuál de todos ellos jugarás? Cuéntanos en los comentarios.
Xbox Game Pass es un servicio de suscripción está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre lo que ofrece si haces clic aquí.

Imperdibles
NoticiasEl Sonic Team reconoce que el Season Pass de Sonic Racing: CrossWorlds terminó siendo necesario para mantenerlo vivo
NoticiasRevelan que llevar Monster Hunter Wilds a Switch 2 fue una experiencia “dolorosa” para el equipo de Capcom
NoticiasNintendo empezó a crear una muy peculiar función de Switch 2 cuando ni siquiera sabía cómo sería la consola
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.