Xbox One continúa como la consola más vendida de EUA
Por Alejandro Arista elPor tercer mes, el sistema de Microsoft fue líder de ventas

Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de septiembre, según anunció este día Microsoft, al citar datos de NPD Group. Por si fuera poco, la consola también alcanzó el primer puesto en Reino Unido, según GfK Entertainment UK.
Esto marca un nuevo hito para Microsoft, pues por tercer mes consecutivo, logró superar al PlayStation 4 de Sony como la consola más vendida. Xbox One logró colocarse en primer puesto durante julio y agosto; este último mes fue cuando debutó el Xbox One S.
Sin duda, esto se trata de una sorpresa, pues en septiembre debutó el nuevo sistema de Sony, el PlayStation 4 Slim, consola de $300 USD. Es probable que este resultado se deba a que los usuarios están esperando el lanzamiento de PlayStation 4 Pro, sistema más potente de $400 USD que llegará en noviembre.
Además, Microsoft mencionó que el Xbox One fue la única consola de actual generación que logró vender más en comparación con septiembre de 2015 en regiones como Estados Unidos, Reino Unido y Australia.
Por si fuera poco, Forza Horizon 3 fue el juego first party más vendido, resultado que no debería sorprender, pues este mes Sony y Nintendo no tenían grandes lanzamientos.
De momento, deberemos esperar el reporte completo de NPD Group, que será publicado la próxima semana.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.