XCOM: Enemy Unknown llegará esta semana a sistemas iOS
Por Jonathan Coutiño elEl componente multijugador será agregado por separado

2K Games anunció que el aclamado juego desarrollado por Firaxis Games, XCOM: Enemy Unknown, llegará a dispositivos móviles con sistema iOS esta semana. Recordemos que la existencia de dicha versión la conocimos durante la pasada PAX East.
Será a partir del jueves, 20 de junio, cuando podremos adquirir el popular título de ciencia ficción, por medio de la App Store, por $19.99 USD. Cabe mencionar que funcionará únicamente en iPad 2 o posterior, iPhone 4S o 5, iPad Mini y iPods de quinta generación.
La versión móvil de XCOM: Enemy Unknown incluirá todos los elementos existentes en las ediciones para PC y consolas, con excepción del apartado multijugador, que será agregado de manera gratuita en algún momento posterior.
Si no has jugado XCOM: Enemy Unknown, esta es tu oportunidad de saber por qué el título goza de tan buena reputación.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.