XCOM: Enemy Unknown Plus podría llegar a PlayStation Vita
Por Mateo Flores elSitio de clasificación coreano enlista el juego para la portátil

Un sitio de clasificación de juegos en Corea reveló que un juego llamado XCOM: Enemy Unknown Plus arribará al PlayStation Vita. El título lleva como responsable en su ficha de descripción a Take-Two Interactive, compañía dueña de 2K Games.
Estas evidencias sugieren que el clásico juego aparecerá en la consola portátil, pero aún estamos a la espera de un anuncio oficial por parte de las compañías correspondientes. Según algunas versiones, el Plus del título alude al servicio en línea, PlayStation Plus.
XCOM: Enemy Unkown debutó en 2012. Una secuela importante, XCOM 2, está planeada para noviembre, la cual llegará a PC y Mac.
Imperdibles
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
NoticiasDistribuidor sugiere a jugadores que pirateen sus juegos en vez de pagar por códigos en sitios de terceros y expone una mala práctica en la industria
NoticiasCrimson Desert confirma cuándo llegará su primer DLC y revela cuándo debutará en Nintendo Switch 2
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.