Ya está disponible el primer parche para Halo: The Master Chief Collection
Por Rodrigo Villanueva elEl peso es considerable, así que vale la pena bajarlo ya

El masivo parche de día de lanzamiento para Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para quienes preordenaron su copia de la antología, misma que hará su debut el próximo martes 11 de noviembre e incluye las 4 iteraciones remasterizadas y numeradas de la franquicia y, en algunos casos, con cinemátics y mapas multijugador rediseñados.
Para que Halo: The Master Chief Collection cupiera en un solo disco, 343 Industries omitió algunos contenidos multiplayer importantes, los cuales añadirá por conducto del parche de 20 GB adicionales recién liberado.
"¡Buenas noticias, pandilla! ¡El parche de lanzamiento para MCC está arriba! ¡Si no han activado la función de autodescarga, bájenlo ahora!", indicó vía Twitter el productor ejecutivo de 343 Industries Dan Ayoub.
Con una conexión de 10 MB, un paquete de datos de esas dimensiones deberá demorar aproximadamente 10 horas en descargar.
Imperdibles
NoticiasEl MOBA de los creadores de Detroit: Become Human es un fracaso y cerrará sus servidores, ¿Star Wars Eclipse está en peligro?
NoticiasAbuelita gamer de 81 años que juega Minecraft es víctima de una broma muy peligrosa en pleno stream, y su caso generó indignación
NoticiasGoogle filtra el precio de GTA VI y el juego sería excesivamente barato, pero los fans no deben emocionarse
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.