Ya está disponible el primer parche para Halo: The Master Chief Collection
Por Rodrigo Villanueva elEl peso es considerable, así que vale la pena bajarlo ya

El masivo parche de día de lanzamiento para Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para quienes preordenaron su copia de la antología, misma que hará su debut el próximo martes 11 de noviembre e incluye las 4 iteraciones remasterizadas y numeradas de la franquicia y, en algunos casos, con cinemátics y mapas multijugador rediseñados.
Para que Halo: The Master Chief Collection cupiera en un solo disco, 343 Industries omitió algunos contenidos multiplayer importantes, los cuales añadirá por conducto del parche de 20 GB adicionales recién liberado.
"¡Buenas noticias, pandilla! ¡El parche de lanzamiento para MCC está arriba! ¡Si no han activado la función de autodescarga, bájenlo ahora!", indicó vía Twitter el productor ejecutivo de 343 Industries Dan Ayoub.
Con una conexión de 10 MB, un paquete de datos de esas dimensiones deberá demorar aproximadamente 10 horas en descargar.
Imperdibles
NoticiasAntiguo jefe de PlayStation critica a Sony por abandonar el formato físico: “si no puedes vender algo, significa que no lo posees”
NoticiasParamount completa la compra de Warner Bros. Discovery y las compañías se fusionan en Skydance, el nuevo dueño de Harry Potter, Game of Thrones, DC y más franquicias
NoticiasAnuncian un juego de terror donde una waifu diabólica quiere ayudarte a estudiar, pero terminarás atrapado en una pesadilla
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.