Ya está en desarrollo un nuevo juego de Calabozos y Dragones y será un RPG de mundo abierto
Por Felipe Villa elEl título será desarrollado por Hidden Path Entertainment

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Si hacemos un poco de memoria, el año 2019 el presidente de Wizards of the Coast, Chris Cocks, dijo que había siete u ocho juegos basados ??en Dungeons & Dragons en proceso. De estos juegos los más sonados han sido Baldur's Gate 3 y Dark Alliance, pero ahora gracias a un tuit de Hidden Path Entertainment conoceremos uno más a esta lista.
Puedes leer: Primeras imágenes y renders de Final Fantasy VII Remake para PS5
Según se puede leer en el tuit: "Estamos en desarrollo en un mundo abierto AAA, en tercera persona RPG de fantasía que tendrá lugar dentro de la franquicia Dungeons & Dragons". Esto fue respaldado por su directora narrativa del proyecto Whitney Beltrán, quien ha escrito para juegos como State of Decay 2 y Beyond Blue.
Las listas de trabajo mencionan Unreal Engine 4 y un escritor que tenga "habilidades de escritura de diálogos expresados" y "habilidades de ramificación narrativa" así como experiencia en "equipos conjuntos", lo que nos da a entender que este es un juego de rol con un gran presupuesto en camino.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasConcord, uno de los juegos más polémicos y criticados de la historia, se vende por hasta $1000 USD en Internet tras convertirse en una auténtica pieza de colección
NoticiasPolémico streamer arremete contra las filtraciones de GTA VI y asegura que quien las vea “no es un verdadero gamer”
NoticiasEl PS6 y XBOX Project Helix costarían más de $1000 USD, pero analista cree que Sony y Microsoft podrían ofrecer un mejor precio si se fijan en el Wii de Nintendo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.