Ya puedes comprar los stickers del PGL Major de Counter-Strike: GO
Por Staff Tarreo elLa mitad de las ganancias va a parar a los equipos y sus jugadores

Valve ha liberado ya los stickers y graffitis de los equipos participantes en el Major de Cracovia organizado por PGL, el cual se realizará del 16 al 23 de julio próximos en la ciudad europea.
Este año los stickers vienen en tres categorías: papel, plástico y oro, esta última siendo la categoría más valiosa y nueva a ser añadida. Todos los stickers de equipos que participaron en enero en la ELEAGUE tendrán estatus de Legend, mientras que el resto serán Challengers. Como cada Major también ciertos stickers vendrán con autógrafos de los jugadores.

También será posible desbloquear graffitis para utilizar como sprays en tus partidas y los stickers podrán ocuparse para el Pick’Em Up Challenge, donde los jugadores pueden predecir los resultados del eventos en sus playoffs y finales y ganar puntos para conseguir una medalla.
Las cápsulas de stickers normales se venden por $0.99 USD, mientras que las que traen objetos dorados cuestan $4.99 USD. Esta disponible un paquete con 50 objetos por $39.99 USD y Valve recuerda que la mitad de las ganancias producidas por esto van a parar a los jugadores y organizaciones.

[Fuente]
Imperdibles
NoticiasPlayStation Plus reemplaza uno de sus juegos gratuitos para octubre de 2026 con un título que tiene 38 en Metacritic, y los suscriptores no están felices
NoticiasHalo podría tener un reboot completo, y el próximo juego de Activision se enfocaría en los orígenes del Master Chief
NoticiasStar Wars: Galactic Racer recibe elogios y supera en Metacritic a populares juegos de la franquicia, incluyendo a Episode I: Racer
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.