Ya puedes descargar el cliente de la Beta Abierta de Call of Duty: WWII
Por Staff Tarreo elLa prueba se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre

Con un par de días aún para comenzar las operaciones de guerra, Activision y Sledgehammer Games informan a la comunidad que ya es posible descargar desde ahora los 25GB del cliente de la Beta Abierta de Call of Duty: WWII en Steam.
Sledgehammer anunció mediante una publicación en el sitio del juego los requerimientos necesarios para jugar y que contenidos esperar. Podrás jugar exactamente lo mismo que fue presentando para la versión de consolas y también hay características exclusivas de PC como soporte para 4K, hasta 250 FPS, modificar tu campo de visión, puedes cambiar los botones y teclas a tu antojo, utilizar mando y soporte para múltiples clases de monitores.
Puedes encontrar más información en el sitio web y descargar el cliente desde ya en Steam. Los servidores estarán funcionando del 29 de septiembre al 2 de octubre próximos.
Requisitos mínimos
SO: Windows 7 64-Bit Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz o equivalente Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB DirectX: Versión 11 Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

[Fuente]
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.