¡Ya sabemos cuando debutará Dr. Mario World!
Por Víctor Rosas elEl puzzle se sumará a la oferta de Nintendo para móviles

Desde que Nintendo anunció su incursión en el sector de juegos para móviles, uno de los títulos que más se antojaba para disfrutar en ese entorno era Dr. Mario, una franquicia cuya propuesta de puzzle se ha ganado un lugar especial en los fans. A inicios de año, la compañía japonesa presentó Dr. Mario World, entrega free-to-play para iOS y Android, la cual ya tiene fecha de lanzamiento y proceso de registro.
Hace unos momentos, Nintendo informó que Dr. Mario World, título desarrollado en conjunto con LINE, ya está listo para debutar y será el próximo 10 de julio cuando los jugadores de iOS y Android podrán disfrutar del puzzle. Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la compañía japonesa invitó a los fans a participar en el registro de las respectivas plataformas para ser de los primeros en poder jugar Dr. Mario World. Asimismo, el juego para móviles lanzó su sitio oficial, así como sus respectivas cuentas en redes sociales.
Como sabrás si conoces la franquicia, la propuesta de Dr. Mario World no dista de lo que han sido sus entregas anteriores y el objetivo es eliminar a los virus que se presenten en pantalla con las cápsulas correspondientes, todo esto mediante la alineación por colores, vertical u horizontal, aunque el número de cápsulas será limitado, por lo que la estrategia y toma de decisiones serán fundamentales.
Por otra parte, Nintendo reveló que Dr. Mario World estará dividido por distintas fases en una gran cantidad de mundos y el contenido se ampliará periódicamente después de su lanzamiento.
Sin más, aquí te dejamos con el trailer de presentación de Dr. Mario World:

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.