Nintendo prepara un nuevo Dr. Mario para iPhone y Android

El puzzle para móviles será desarrollado en alianza con LINE

Nintendo prepara un nuevo Dr. Mario para iPhone y Android

El puzzle para móviles será desarrollado en alianza con LINE

Nintendo sigue interesado en llevar sus franquicias a más jugadores y parte de la estrategia para lograrlo es crear nuevos juegos para móviles. Es por esta razón que están trabajando en una entrega para móviles de Dr. Mario, su emblemática saga puzzle.

Su nombre es Dr Mario World y será desarrollado como parte de una nueva alianza entre Nintendo y LINE, una aplicación de mensajería que es muy popular en Asia. Este juego estará disponible en algún momento del verano de 2019 y se podrá descargar para dispositivos iOS y Android.

La gran pregunta es, ¿cuál será su modelo de monetización? Según el comunicado de Nintendo, Dr. Mario World se ofrecerá como una descarga gratuita, pero contará con compras dentro de la aplicación. Es decir, tendrá un modelo free-to-play.

Por el momento, Nintendo no ha compartido más detalles sobre Dr. Mario World. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿crees que Dr. Mario World pueda ser un éxito en el mundo de los juegos para móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre juegos para móviles de Nintendo para contarte que un Mario Kart también está en camino a iOS y Android. Curiosamente, hace unas horas Nintendo reveló que fue retrasado y su nueva ventana de lanzamiento es verano de 2019.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con juegos para dispositivos iOS y Android.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos