Ya sabemos cuanto pesará el primer parche de Monster Hunter World
Por Pedro Pérez Cesari elLa actualización será necesaria para disfrutar el multijugador

Estamos a unos días del debut de Monster Hunter World y es probable que quieras saber todo sobre este lanzamiento. Como te contamos antes, uno de los detalles más importante es que tendrá parche de día 1.
Según informó Capcom, el primer parche para Monster Hunter World ocupará 815 MB del espacio disponible en el disco duro de tu consola. Ten en cuenta que el distribuidor no especificó si el peso del archivo será el mismo en Xbox One y PlayStation 4; sin embargo, se espera que el tamaño de la descarga no sea muy diferente.
Si tienes planes de iniciar el juego sin instalar esta actualización, tenemos que informarte algo: no podrás disfrutar varias de sus características. Es decir, el parche habilitará el modo multijugador online y traerá de regreso a los Piggies. Asimismo, añade un modo galería que te permitirá ver algunas escenas del juego y la opción de jugarlo en polaco, portugués, árabe, ruso, chino tradicional y coreano.
En otras noticias,hace poco se llevó a cabo una última Beta de Monster Hunter World y poco después de que terminó, Capcom reveló que los periodos de prueba registraron más de 10 millones de horas de juego. Además, Monster Hunter World está diseñado para adaptarse a jugadores novatos y la comunidad ya creó un programa para ayudarlos. Por último, Sonyconfirmó que el PS4 Pro edición especial de Monster Hunter World sí saldrá en América.
Monster Hunter World llegará el 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para PC debutará en otoño. Sigue este enlace para ver más información sobre el juego.

Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.