
Namco-Bandai nos está anunciando oficialmente que el 16 de enero de 2010, por fin llegará la actualización que habían prometido estaría lista en el lanzamiento del juego. En ella podrás jugar el Scenario Mode de manera cooperativa en línea, usando chat de voz para poder comunicarte con algún amigo y ahora sí, pasar el tren de las pesadillas.
No sé ustedes, pero yo ya terminé ese modo y no pienso volver a tocarlo, hay niveles que sinceramente creo que los inventó el mismisimo demonio y no está en mis planes futuros jugarlo de nuevo. ¿Será demasiado tarde para esta actualización?
Imperdibles
NoticiasSHIFT UP confirma colaboración con Persona, ¿qué personajes de la saga de ATLUS llegarán a NIKKE?
NoticiasEl PlayStation 6 sería muy caro, los costos de producción de la consola se dispararían en los últimos meses
Noticias¡Sorpresa! Los personajes de Tekken 8 se convierten en caricaturas en Tekken! Cartoon
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.