¿Recuerdas esa nota en la que se declaraba que Yakuza 3, no iba a llegar a nuestro continente? Pues al parecer, el señor Ray Almeda de SEGA, no representaba a la compañía cuando dijo que Yakuza 3 no saldría en América, sólo estaba dando su opinión personal. Esto tampoco confirma que vayamos ver el juego en estas latitudes, pero definitivamente es mejor que una negativa.

Yakuza 3, mejor dicho Ryu Ga Gotoku 3, como es llamado en Japón, vendió 200,000 copias en su primer día cuando salió a la venta en febrero, en la tierra del sol naciente.