Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2 abandona Platinum Games
Por Cristóbal Henríquez elEl mismo creativo anunció su retiro del estudio japonés

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
A escasas horas de que Nintendo se pronunciara al respecto del desarrollo de la próxima entrega de una de las franquicias más importantes de la franquicia japonesa, PlatinumGames está sufriendo uno de sus cambios más drásticos que podría aludir directamente a su más reciente juego en desarrollo. Abandona el director creativo de Bayonetta 2.
Puedes leer: Bayonetta 3 cada vez más cerca: “Estamos trabajando duro y habrán noticias pronto”
Según informó el propio Yusuke Hashimoto a través de un comunicado en su cuenta personal en Twitter (vía Gematsu), la tarde del pasado jueves 31 de enero fue el último día del desarrollador dentro del estudio ubicado en Osaka, Japón, por razones que no fueron especificadas en su corto escrito.
“El pasado 31 de enero fue mi último día en PlatinumGames”, escribió. “Me llevo los recuerdos que formé durante estos últimos 13 años trabajando con docenas de personas talentosas en franquicias como Bayonetta y Star Fox Zero. No tiene precio para mi”
Hashimoto no esclareció las causas de su desvinculación ni tampoco anunció cuáles serán sus planes para su futuro como desarrollador. Cabe destacar que Bayonetta 3 fue presentado como exclusivo para Nintendo Switch en la edición 2017 de The Game Awards y hasta el minuto no ha habido más novedades sobre su desarrollo.
(Fuente)
Imperdibles
Noticias“Es una pena y una decisión triste”: los creadores del GOTY 2025 valoran el formato físico y estuvieron dispuestos a ganar menos dinero con cada copia en disco
NoticiasJujutsu Kaisen prepara un anuncio importante: la temporada 4 del anime dará señales de vida muy pronto
NoticiasSony confirma una nueva película de Venom, pero hay un enorme detalle que podría decepcionar a los fans de Marvel
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.