Yuu Ayasaki llega a Super Mario Maker
Por Alejandro Arista elNintendo sigue actualizando su título con contenido gratuito

Un nuevo atuendo para Super Mario Maker está por llegar, y se trata de Yuu Ayasaki, quien proviene del juego Daigasso! Band Brothers.
Como ya es costumbre, el traje estará disponible totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es acudir a la sección Event Courses de Super Mario Maker, terminar el nivel correspondiente como el experto de Super Mario Bros. que eres, y listo, agregarás a Yuu Ayasaki a tu lista de atuendos.
Este traje es parte de la nueva actualización que llegó a Super Mario Maker la semana pasada, y que agregó a Toadette como personaje seleccionable.

Anteriormente, Mary O. llegó como atuendo a Super Mario Maker. Además, los usuarios también pueden disfrutar de los trajes de Barbara the Bat y Chitoge Kirisaki. Asimismo, recuerda que si cuentas con el amiibo de Wolf Link podrás desbloquear un nuevo disfraz.
Para más información sobre Super Mario Maker consulta este enlace.
Imperdibles
NoticiasGratis: popular exclusivo de Xbox con más de 15,000 reseñas positivas tiene 100% de descuento y está disponible sin costo en consolas y PC
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película tuvo calificaciones pésimas porque Nintendo quiere priorizar a los fans: un profesor de cine explica el éxito de la adaptación
Noticias¿Resident Evil seguirá los pasos de Silent Hill con un juego en Japón? Productor de Requiem abre la posibilidad
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.