Zero realiza "autoexilio" tras acusaciones de conductas impropias con menores
Por Nicolás Carvajal elEL jugador chileno de Super Smash Bros fue acusado de ser "sexualmente sugestivo" .

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El jugador chileno retirado de Smash Bros. y streamer, Gonzalo Zero Barrios, afirmó que se exilia de futuros eventos de la comunidad Smash como de la producción de futuros videos.
Su decisión, viene como respuesta a una serie de acusaciones por personas que, cuando él tenía 20 años, ellas tenían 15 y 14 años, respectivamente.
Parte de las acusaciones son realizadas por Jacqueline "Jisu" Choe, quien afirmó que Zero le mostraba contenido de trabajadores sexuales de Craigslist y Hentai cuando ellos vivieron juntos.
A eso, se le suma otra mujer que decidió -vía anonimato- confrontar al generador de contenidos. Ella afirma que, en su momento, tenía 14 años y con quien mantenía un chat muy subido de temperatura.
Una práctica que no solo la llevó a cabo con jugadores del país del norte. La jugadora chilena "RebecaRE", conocida por sus habilidades en los speedruns de Resident Evil, también tuvo una "mala experiencia" con "Zero", tal como lo notifica en su propia red social.
Multiplicado por Zero
Los hechos ocurrieron hace unos 5-6 años, pero el remordimiento es algo que dura más que los maruchan. Porque tras los cuestionamentos realizados a través de Twitter, el jugador respondió que "No soy una buena persona y no importa lo terrible que mi vida haya sido. He cometido cosas terribles y esa es la cuestión". "No merezco personas que me defiendan", señaló el generador de contenidos chileno.
Tras lo acontecido durante las últimas horas, en las que varias víctimas han recibido el apoyo por parte de la FGC de Smash Btos, Barrios afirmó que está trabajando activamente para terminar sus auspicios y no hacer más videos.
Fuente: Dotesports
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasHalloween toma San Andreas en GTA Online: estas son todas las recompensas, actividades especiales, disfraces gratis y descuentos de octubre
NoticiasCofundador de Rockstar Games no planea jugar GTA VI por una buena razón, y ni siquiera ha visto el trailer extendido del videojuego más esperado de la historia
NoticiasDragon Ball: Sparking! ZERO tiene descuento en Steam y jamás había estado tan barato, y otros juegos de la serie tienen hasta 90% de rebaja en PC
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.