Destacados: Assassin's Creed III

Vive la Revolución estadounidense desde una perspectiva nueva

Por Roberto Jiménez El 5 de junio a las 1:16 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , Wii U

La serie de Assassin’s Creed ha cambiado de manera natural a lo largo de los años, incorporando elementos novedosos en el gameplay y dejando otros casi intactos a lo largo de sus secuelas. Este desarrollo es especialmente importante al tener en cuenta que el avance temporal es parte fundamental de la trama de la saga, y ahora la tercera parte nos transporta a los más cruentos eventos vividos durante la Revolución estadounidense.

Connor, el protagonista de la serie, proviene de una unión difícil: un padre británico y una madre de las tribus indígenas de Estados Unidos. A lo largo de la historia veremos a Connor luchar por la libertad de su clan con tal ahínco que pronto se convertirá en la chispa que inicie la revolución. Un detalle interesante es que en esta entrega visitaremos todo tipo de escenarios, desde centros urbanos hasta bosques y praderas abiertas, sin embargo, uno de los elementos que más nos sorprendió durante la presentación de PlayStation, fue saber que también habrá batallas marítimas en las que nuestro héroe podrá tomar el mando de una embarcación y dirigir ataques contra los bergantines de sus oponentes. Connor se convertirá así en el primer maestro asesino en Norteamérica, lo que significa que será el vínculo entre el ancestral clan europeo y una nueva línea de asesinos neomundistas.

En cuanto al nuevo motor de Assassin’s Creed III, llamado Anvil Next, sabemos que fue diseñado con las necesidades del juego en mente, por lo que será capaz de ofrecer todo tipo de elementos de soporte, como cambio de estaciones y clima dinámicos que ayudaran a intensificar las persecuciones y combates. Y si eres uno de esos fanáticos que se enamoró del multiplayer de la saga, puedes estar seguro de que este título mantendrá todos las características que lo hicieron grande e incluirá nuevos personajes, más escenarios y modos de juego diseñados para refinar y mejorar la experiencia. Assassin's Creed III estará disponible a partir del 30 de octubre de este año, para PlayStation 3, Xbox 360 y aparentemente en una fecha posterior para PC y Wii U.

E3 2012

Fecha Del 5 al 7 de Junio del 2012

Lugar Los Angeles, California

Sitio Web http://www.e3expo.com/




Assassin´s Creed III

Assassin´s Creed III

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por Ubisoft Montreal

30 / Octubre / 2012

Sitio Oficial »

8.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS PREVIEWS