30 minutos con... NBA Baller Beats

Practica dribles en la comodidad de tu sala

Por Gerardo Moreno El 7 de junio a las 14:30

En el E3 de este año visitamos el booth de Majesco Entertainment, donde pudimos vivir la velocidad y la diversión del baloncesto combinando el uso de Kinect y de un balón Spalding incluido en el juego. La propuesta de NBA Baller Beats es hacerte practicar movimientos de este deporte al ritmo de diferentes estilos musicales para después utilizarlos en una cancha. Imagina un videojuego en el que tendrás que botar el balón con ritmo y al mismo tiempo ejecutar los movimientos especiales proyectados en la pantalla, con diferentes niveles de dificultad que pondrán a prueba tus habilidades.

Jugar NBA Baller Beats puede parecer muy sencillo, pero la realidad es que cuesta trabajo dominarlo, en especial si careces de habilidad para botar el balón de forma correcta, pero tampoco es imposible, recuerda que la práctica hace al maestro. Conocimos los tres modos de juego: Move School, que te llevará de la mano para dominar y practicar cada uno de los movimientos; Single Player, donde puedes comenzar a jugar y acumular puntos para desbloquear diferentes características como pósters de la NBA y tarjetas de jugadores de la temporada 2012; y Battle Mode, en el que puedes jugar hasta con ocho amigos para conocer quién es el mejor.

Este es el primer título de Kinect en el que utilizas un objeto para poder jugar, puedes usar el balón incluido en el juego o con el que practicas en una cancha real de baloncesto, todos funcionan mientras sean de tamaño oficial. NBA Baller Beats tiene 20 movimientos básicos de baloncesto: puedes hacer pases, dribbles, tiros y más, y aunque en ningún momento lanzas físicamente el balón, te da la sensación de hacerlo. Además de mostrar cómo moverte, habrá indicaciones para que sepas de qué lado botar el balón, o si debes hacerlo con la mano derecha o la mano izquierda; es probable que esto sea un problema para algunos, pero en este título la práctica es parte de la diversión. Una recomendación es que adquieras posición baja y desde ahí botes el balón lo mejor que puedas, sin embargo puede resultar difícil ver la pantalla del televisor.

[/p]

Uno de los mayores atractivos de NBA Baller Beats es la música, pues el ritmo que marca cada canción hace toda la diferencia. La lista de temas suma 30 y entre los intérpretes están LMFAO, Kayne West, Run DMC y Gorillaz, entre muchos otros.

NBA Baller Beats estará disponible en otoño de 2012 para Xbox 360 y será una forma divertida de utilizar Kinect en combinación con un balón de baloncesto.

E3 2012

Fecha Del 5 al 7 de Junio del 2012

Lugar Los Angeles, California

Sitio Web http://www.e3expo.com/




NBA Baller Beats

NBA Baller Beats

Xbox 360

por HB Studios

12 / Septiembre / 2012

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS PREVIEWS