La mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

Xbox luce más fuerte que nunca, pero aún hay una pregunta


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Transcripción:

Una noticia y un evento esta semana han mostrado la fortaleza de Microsoft y Xbox: el primero, el anuncio de que las ventas de Xbox Game Pass y Xbox LIVE Gold subieron 65%, mientras que las ventas de hardware subieron 49%. Por otro lado, el evento Xbox Games Showcase mostró todo el poderío de los títulos de Microsoft, el cual hace lucir a Xbox más fuerte que nunca, pero la pregunta es: ¿ganará la próxima generación de consolas?

No te lo pierdas: Resumen del Xbox Game Showcase: noticias y trailers

Vayamos por pasos. En efecto, el evento mostró una excelente alineación de títulos que, ya sean exclusivas parciales o temporales, definirán el lanzamiento de Xbox Series X: Halo Infinite, Psychonauts 2, Warhammer 40,000 Darktide, Forza Motorsport, Everwilde, Fable y Phantasy Star Online 2, por nombrar algunos. Pero el análisis de estos títulos que prometen ser excelentes no nos corresponde aquí. Por ahora, sólo debemos decir: no le falta nada a esta alineación para competir contra PlayStation y Nintendo.

Sin embargo, muchos coinciden en que lo mejor del evento de Xbox -y lo que les puede dar la ventaja decisiva- es el hecho de que Xbox Game Pass te da acceso a todos los títulos first-party de Xbox Series X en su día del lanzamiento, con el añadido de que también estarán disponible en Windows 10 y, en algunos casos, en Xbox One. Los comentaristas del mundo coinciden: no hay mejor oferta en el gaming actualmente que Xbox Game Pass, es un hecho. Así es: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass. 10 millones de suscriptores lo avalan.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Qué pasará entonces con la generación de consolas? Es difícil decir. Cada factor es importante. Pero con este evento, y salvo algún error, para quien escribe esto queda claro que, por lo menos, Microsoft tendrá 50% del mercado Next-Gen. Si el análisis por región lo avala, Xbox claramente ganará en el continente americano, mientras que Sony se quedará con Europa y Japón, sus mercados tradicionales, pero en este último tendrá que sobrellevar la dura competencia de un Nintendo que ha renacido de sus cenizas.

En fin, cada vez falta menos para el inicio de la contienda. Ya hemos dado nuestra predicción, pero algunos factores extra como la confirmación del precio de ambas consolas puede ser el último y más importante factor diferenciador. En todo caso, lo que creemos es que esta será la generación más reñida de todos los tiempos, y para bien, pues la competencia beneficia a los usuarios con excelentes experiencias y juegos. Nos vemos.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising