Review

Plants Vs. Zombies

Los zombis llegan a tu iPhone
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Incluye todos los niveles del modo aventura

Excelente jugabilidad

CONS:

Carece de muchos modos de la version original

Desde que apareció el iPhone y que existe la posibilidad de hacer juegos para iOS, hemos visto entregas catastróficas de desarrolladores que intentan inútilmente emular una experiencia de juego de una consola o PC en el iPhone o el iPad; esto se debe, usualmente, a la diferencia abismal entre un control con botones y una pantalla táctil con giroscopio. Todo esto hace difícil que un juego creado en otra tecnología mejore en su versión de iOS, sin embargo, sucede y Plants Vs. Zombies es el mejor ejemplo de esto.

Este título de Pop Cap Games lleva un enorme camino recorrido desde que salió en 2009, y a lo largo de dos años lo han lanzado prácticamente todas las plataformas de la actual generación; la razón es simple, es un juego bien desarrollado, divertido, adictivo y simple. Es justamente la simplicidad lo que le ha dado a Plants Vs. Zombies ese enorme poder de adaptación, y la versión de iOS es, sin duda, una de las más exitosas de la franquicia, pues al poco tiempo de su aparición en la App Store de Apple, se instaló en el listado de los juegos más vendidos, donde ha logrado mantenerse.

Plants Vs. Zombies tiene una dinámica de juego muy básica: del lado izquierdo se encuentra tu casa, del lado derecho hay zombis hambrientos, y en el centro, un jardín. El propósito del juego es evitar que los no-muertos entren en tu casa y se coman tu cerebro, y para conseguirlo tendrás que hacer uso de plantas especiales que obtienes al recolectar rayos de sol; cada planta tiene distintas habilidades para combatirlos, así que hay cierto nivel de estrategia. En esta versión sólo hace falta colocar tu dedo sobre las semillas de la planta y volver a tocar la pantalla en el lugar donde quieras plantarla.

Esta versión incluye el modo completo de aventura, donde tu vecino Crazy Dave, te guiará a través del bello arte de la jardinería anti-zombi, por las distintas locaciones de tu propiedad, como el jardín trasero, la piscina e incluso el techo. Esto sucederá durante el día y la noche; habrá distintos tipos de plantas para cada ocasión y enfrentarás distintos tipos de zombis que harán cualquier cosa para llegar a tu puerta.

El título también incluye varios minijuegos que podrás desbloquear una vez que termines el modo de aventura, sin embargo, en ellos no encontraremos el Survival Endless Mode, de otras versiones, que le da rejugabilidad al título. Otro gran ausente es el Zen Garden, un pequeño jardín donde albergas diferentes plantas del juego y periódicamente te dan dinero que te facilita adquirir más plantas y espacios para ellas.

Plants Vs. Zombies es un nuevo clásico de los videojuegos tan intuitivo y adictivo, que es se vuelve una compra obligada para todo poseedor de un iPhone o un iPod Touch.

¿QUÉ TE PARECIÓ Plants vs. Zombies

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising