LEGO podría anunciar un nuevo juego mañana

La compañía incursionaría en el ámbito toys to life

LEGO podría anunciar un nuevo juego mañana

La compañía incursionaría en el ámbito toys to life

A través de redes sociales, LEGO comenzó una campaña publicitaria usando el hashtag #BreakTheRules, donde podemos observar diferentes personajes con el estilo característico de los juguetes frente a una esfera azul o alguna clase de portal dimensional.

Entre las imágenes, se encuentran algunos de los personajes licenciados por Lego, como Batman, Gandalf de The Lord of the Rings y una imagen que hace referencia a la película Back to the Future, que contiene la frase “no abrir hasta el 9 de abril de 2015”, es decir, mañana. De igual forma, LEGO posteó un video de Instagram a través de Twitter, donde muestran #BreakTheRules con lo que parece ser la tipografía de la serie Doctor Who.

Recordemos que, a principios de marzo, surgieron rumores que apuntaba la posible incursión de Warner y LEGO en el negocio de los toys to life, donde franquicias como Skylanders, Disney Infinity y los Amiibos de Nintendo se encuentran gozando de una buena recepción.

Más tarde, en el mismo mes de marzo, se especuló que el juego desarrollado para debutar en el ámbito toys to life llevaría por título LEGO Dimension, nombre que va de la mano con lo visto en las imágenes que se lanzaron el día de hoy.

Por último, Tim Wileman, productor asociado de Traveller’s Tales, expresó el mes pasado que “el estudio estaba interesado en romper esquemas”, palabras que van de la mano con el hashtag #BreakTheRules.

De momento, queda esperar sólo un poco más para que LEGO revele qué se trae entre manos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos