Nintendo llegará a los parques temáticos de Universal

Los personajes de los videojuegos cobrarán vida como nunca antes

Nintendo llegará a los parques temáticos de Universal

Los personajes de los videojuegos cobrarán vida como nunca antes

Gracias a un acuerdo de negocios entre Universal y Nintendo, los personajes de los videojuegos y sus franquicias estarán presentes próximamente en los concurridos parques temáticos del estudio cinematográfico. En una inesperada noticia, los fanáticos de la casa de Mario ahora podrán ver a sus videojuegos cobrar vida al estilo de Universal Parks & Resorts.

Más adelante se sabrán todos los detalles al respecto, pues hasta ahora no es claro si Universal planea lanzar un parque temático completo de Nintendo o desarrollar nuevas atracciones en sus parques ya existentes. Cabe recordar que si bien la base de Universal Parks & Resorts está en Orlando, Florida, la compañía tiene establecimientos en California, Japón y Singapur.

Las ganancias positivas reportadas hoy por Nintendo, anunciaban que habría nuevas cosas en el panorama de la compañía japonesa. Ésta no es la primera vez del año que Nintendo rompe sus barreras tradicionales, ya que en marzo se unió a DeNA para dar a conocer su entrada en el universo de los dispositivos móviles.

Es claro que Nintendo tiene toda la intención de retomar su legado como una empresa gigante en la industria de los videojuegos. ¿Te gustaría visitar Nintendo Land?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos