Miyamoto: parque de atracciones de Nintendo será tremendo

Legendario desarrollador habló sobre el acuerdo con Universal Studios

Miyamoto: parque de atracciones de Nintendo será tremendo

Legendario desarrollador habló sobre el acuerdo con Universal Studios

Como mencionamos el mes pasado, Universal Studios y Nintendo se han unido para crear un nuevo concepto de parque de atracciones turístico basado en las propiedades intelectuales de la compañía de videojuegos.

Lo que convenció a Satoru Iwata, director general de Nintendo, de unirse a Universal para este proyecto fue el increíblemente detallado y bien desarrollado plan que la empresa estadounidense presentó a los japoneses. Esto es lo que Shigeru Miyamoto compartió al respecto:

“Hemos llegado al punto en el que los niños crecieron jugando Nintendo y ahora tienen hijos. Pienso que para esas familias será una experiencia tremenda. Todos sabemos quién es Mario y cómo se representa su mundo.”

Según Miyamoto, el reto para Universal es llevar de manera exitosa todo un mundo digital a la vida real en forma de parque temático, por ello ambas compañías estarán cuidando cada detalle y compartiendo sus visiones.

Mientras tanto, tendremos que esperar más tiempo para descubrir qué tan grande y ambicioso será este proyecto, el Disneyland de los videojuegos.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos