Revelan nueva información sobre la campaña de Halo 5: Guardians

Conoce las diferencias entre el equipo del Master Chief y Locke

Revelan nueva información sobre la campaña de Halo 5: Guardians

Conoce las diferencias entre el equipo del Master Chief y Locke

Tags

Halo 5: Guardians contará la historia de Master Chief y el recién llegado Agente Locke, personajes que tendrán sus respectivos equipos Spartan, esto para la campaña individual o cooperativa. Es por eso que Josh Holmes, jefe de 343 Industries, habló respecto al nuevo sistema que involucra a las 2 figuras.

A través de un post en HaloWaypoint, Holmes explicó que Halo 5: Guardians está construido para tener una campaña cooperativa –aunque sin pantalla dividida–, y es por eso que se integraron 3 personajes más, para reunir un equipo de Spartans que no había sido visto en ningún título previo de Halo, ya que los juegos pasados sólo estaban enfocados al juego solitario.

"Este pilar creativo ha influenciado en muchas decisiones a lo largo de la tecnología y el diseño del juego", dijo Holmes. "Si bien todavía se puede esperar la misma increíble experiencia single player por las que Halo ha sido conocido, la inclusión del juego cooperativo le ofrece a la campaña un nuevo nivel de profundidad y riqueza".

Así pues, al jugar la campaña de Halo 5: Guardians, el líder se sesión utilizará a Master Chief o Locke, según sea el caso. Y si uno de tus amigos desea unirse a tu sesión, podrá entrar a tu juego en cualquier momento, eligiendo al Spartan que esté disponible y sin necesidad de reiniciar la misión. Los logros y cráneos obtenidos durante el progreso del nivel se desbloquearán para todos los que se encuentren en la misma partida. Si al final tu amigo decide abandonar el grupo, la IA lo sustituirá de inmediato.

Pero si no deseas que nadie interrumpa tu partida en solitario de Halo 5: Guardians, el equipo de Spartans estará bajo tu control. Como se vio durante el avance del juego en E3 2015, el jugador podrá darle órdenes a los Spartans para realizar diferentes acciones, como alcanzar algún punto, utilizar un vehículo, atacar un objetivo, recoger un arma o revivir a un compañero. Este último punto también es nuevo en la franquicia; ahora los integrantes de tu equipo pueden reanimarte, por lo que en vez de morir inmediatamente como en títulos previos, ahora sólo caerás en un estado de lesión, hasta que alguien llegue a reanimarte.

Además, los 2 equipos de Spartan tendrán atributos diferentes. Por ejemplo, en el Blue Team de Master Chief, Linda cuenta con un rifle sniper, mientras que Kelly es la Spartan más veloz. Por otra parte, el Fireteam Osiris comandado por Locke cuenta con Tanaka, quien tiene un rastreador de movimiento extendido. A esto, hay que agregar que cada HUD de los personajes estará personalizado para corresponder a la armadura única de cada Spartan.

A la izquierda, el HUD de Locke; a la derecha, el de Linda.
A la izquierda, el HUD de Locke; a la derecha, el de Linda.

Para finalizar, ahora sabemos que Locke estará equipado con una nueva tecnología que ningún otro Spartan tiene, inclusive los del Blue Team de Master Chief. Se trata del Artemis Tracking System, que es similar al VISR utilizado en Halo 3: ODST, o a la Promethean Vision de Halo 4. Asi pues, el líder del equipo Fireteam Osiris tendrá la capacidad de escanear entornos y puntos de interés.

La nueva aventura de Master Chief, Halo 5: Guardians, llegará el 27 de octubre a Xbox One. Hoy, 343 Industries explicó los porqués de que el juego no cuente con soporte multijugador a pantalla dividida, característica clásica de los títulos de la serie.

Para conocer sobre de ésta y más información respecto a Halo 5: Guardians, da clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising