Saber Rider and the Star Sheriffs podría llegar a Dreamcast
Por Alejandro Arista elEstudio abre nuevas metas en Kickstarter

A través de Kickstarter, un pequeño equipo desarrollador está planeando realizar un videojuego de Saber Rider and the Star Sheriffs, basado en la serie de televisión de 1989, y aunque se planea que el juego llegue a PC y Nintendo 3DS, es posible que también sea lanzado para la última consola de SEGA, es decir, el Dreamcast.
Así pues, el Kickstarter ahora ofrece 3 diferentes paquetes. El primero, obtener únicamente la copia del juego con manual y una Spine Card por $49 USD; la segunda, incluye lo antes mencionado más el soundtrack del juego por $99 USD; por último, el paquete de $139 USD otorga un libro de arte de Saber Raider and the Star Sheriffs.
Por el momento, el Kickstarter de Saber Rider and the Star Sheriffs lleva reunido $22,632 USD, y su meta es de $75,000 USD, teniendo 27 días restantes. Además, el equipo de desarrollo también desea crear su propia figura amiibo para Nintendo 3DS.




Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.