Rockstar no está trabajando en DLC de historia para GTA V

Grand Theft Auto Online es la prioridad de la compañía desarrolladora

Rockstar no está trabajando en DLC de historia para GTA V

Grand Theft Auto Online es la prioridad de la compañía desarrolladora

Si estabas esperando con emoción que Rockstar Games anunciara DLC para la campaña de un jugador de Grand Theft Auto V, lo mejor es que no te ilusiones mucho. Esto lo digo porque la compañía reveló que, por el momento, Grand Theft Auto Online es su prioridad.

Aunque sea algo doloroso para aquellos que quieren ver más de Trevor, Franklin y Michael, la realidad es que es difícil culpar a Rockstar por su decisión. Grand Theft Auto Online tiene más de 8 millones de jugadores semanalmente, por lo que es normal que la compañía quiera crear una mejor experiencia para los jugadores que invierten dinero real para conseguir mejores bienes en este título.

“Ahora estamos concentrados en GTA Online, juego que ha superado nuestra expectativas”, comentó Imran Sarwar, director de diseño en Rockstar Games. “Actualmente tenemos a todos los miembros claves del equipo que trabajó en Grand Theft Auto V están concentrados en dar apoyo a GTA Online”, agregó.

Ahora bien, es importante no descartar por completo un DLC de campaña para Grand Theft Auto V, pues Rockstar prometió que este contenido llegaría en el futuro, además de que un actor de voz que prestó su talento para el juego, aseguró que estaba trabajando en algo nuevo relacionado con Grand Theft Auto.

Sarwar comentó que difícilmente harán más Heists para GTA Online, ya que prefieren concentrarse en nuevas experiencias, y también indicó que desarrollar los asaltos fue una tarea sumamente compleja, por lo que prefieren concentrarse en otras propuestas.

Una de las nuevas ideas de Rockstar Games para GTA Online son las actividades Freemode, las cuales llegarán la próxima semana. Por desgracia, Rockstar reveló que si juegas GTA Online en PS3 o Xbox 360 no podrás disfrutar el nuevo contenido de este título.

Grand Theft Auto V está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos