Desarrollo de Scalebound fue cancelado 2 veces

El juego estaba protagonizado originalmente por una pequeña niña

Desarrollo de Scalebound fue cancelado 2 veces

El juego estaba protagonizado originalmente por una pequeña niña

Tags

Hace poco, Hideki Kamiya sostuvo una entrevista con GameSpot donde aseguró que el gameplay mostrado recientemente de Scalebound es muy diferente a su concepción original.

De hecho, la idea básica del juego surgió durante la formación de Platinum Games, sin embargo, el estudio no pudo echar a andar este concepto porque inmediatamente se atravesó otro proyecto importante, es decir, Bayonetta.

"Después de Bayonetta revivimos la idea e hicimos un prototipo que, sin embargo, falló y el juego fue cancelado. Pasó a segundo plano por una variedad de razones y nosotros nos movimos a The Wonderful 101", explicó Kamiya.

Hacia el final del proceso de The Wonderful 101, Scalebound fue replanteado como un juego con controles de movimiento para Wii, el cual habría sido protagonizado por una pequeña niña en un mundo habitado por dinosaurios.

Pero de nueva cuenta, Kamiya cambió los planes: "en ese punto la protagonista era incluso más débil que Drew [el nuevo héroe]", señaló el creador: "le dije al staff que deberíamos cambiarla por un espadachín o alguien un poco mas viejo. Ahí fue cuando el prototipo se fue de nuevo a la hielera y el proyecto se detuvo".

Luego de 2 años en desarrollo, el tercer esfuerzo por concretar Scalebound por fin logrará su cometido como una de las cartas más fuertes para Xbox One en 2016.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos